Ojos aterradores

INGREDIENTS

Nutrition InfoNutritional Info

DIRECTIONS

Prepara los brownies siguiendo las instrucciones en el paquete. Hornea hasta que estén cocidos, probando con un palillo hasta que salga limpio. No los hornees demasiado. Mientras están calientes, recorta los bordes crujientes, cómelos o deséchalos. Desmorona el resto de los brownies calientes en un tazón mediano.

Agrega los Craisins® a los brownies calientes y desmoronados, y mezcla hasta que forme una masa espesa. Forma bolitas de 1 pulgada, apretándolas firmemente. Remoja las bolitas en el chocolate derretido, dejando que el exceso se escurra. Coloca las bolitas en moldes para hornear con papel de cera. Refrigera 1 hora o hasta que el chocolate esté sólido.

Para decorar las bolitas como ojos, dibuja venas con el gel rojo, el centro del ojo con el gel verde o azul, y pupilas con el gel negro.

Rinde 16 porciones.

Consejos para derretir el chocolate

Calienta 1 taza (6 oz) de trozos en el microondas a la vez en un tazón pequeño apto para microondas a potencia alta (potencia al 100%) por 1 minuto; mezcla.

Cocina en intervalos de 10 a 20 segundos, mezcla hasta que quede suave.

Si tu chocolate se recalienta o necesitas diluirlo para poder remojar las bolitas, agrega 1 cucharada de aceite vegetal y mezcla bien. Si necesitas más aceite, agrega hasta 1 cucharadita para lograr la consistencia deseada.

Reviews

Rating Snapshot

Select a row below to filter reviews

5 Star Rating
0% Complete
0
4 Star Rating
0% Complete
0
3 Star Rating
0% Complete
0
2 Star Rating
0% Complete
0
1 Star Rating
0% Complete
0

Average Customer Rating

Overall
0
Write Review
Dropdown Dropdown